Cómo se aplica el descuento de estudiantes en autobuses?

¿Cómo aplica el descuento de estudiantes en autobuses?

Descuento en autobuses para estudiantes

Aunque si tu escuela tienen un periodo de vacaciones distinto, también lo puedes solicitar, presentando un documento emitido por tu centro educativo, donde se señale el periodo vacacional del mismo. Este descuento concede un 50% de reducción en el costo de los boletos de autobús.

¿Cuándo aplica el descuento de estudiantes en autobuses 2021?

Una circular de la Dirección General de Autotransporte Federal de la SICT establece que la disminución tarifaria entró en vigor en los días en los periodos vacacionales establecidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que durante 2021 van del 20 al 31 diciembre.

¿Cómo aplicar descuento de estudiante?

Descuento de Estudiante

  1. Presentar en original (físico o virtual) y vigente.
  2. Indicar claramente si eres estudiante o alumno.
  3. Contener nombre, fotografía, nombre de la institución y sello (en caso de que aplique). Si no trae el sello de la SEP se validará en la liga de las instituciones incorporadas a la SEP.

¿Cuándo empieza el descuento de estudiante 2021?

Es de 50 y 25 por ciento para estudiantes y maestros, respectivamente • Entró en vigor durante el periodo de asueto establecido por la SEP, que va del 20 al 31 de diciembre de 2021.

ES INTERESANTE:  Cómo se entra a Negocios Internacionales UNAM?

¿Cuándo termina el descuento de estudiantes en autobuses 2022?

Este irá del lunes 11 al viernes 22 de abril de 2022.

¿Cuánto pagan los estudiantes en el bus?

Menores entre 6 años y hasta los 11 años 11 meses, pagan el 50% del boleto con derecho a ocupar asiento. Mayores de 12 años en adelante pagan tarifa completa con derecho a ocupar asiento.

¿Cuándo hacen descuentos los autobuses?

Fue durante el 2021 que la Cámara de Diputados aprobó reformas a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte federal para que todo ese año los permisionarios del transporte federal ofrecieran el 50% de DESCUENTO a estudiantes de educación media superior y superior, así como el 25% a los docentes.

¿Cuándo inician los descuentos de estudiantes diciembre 2021?

En un comunicado la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que los descuentos serán del 50 por ciento a estudiantes y del 25 por ciento para profesores. Este mecanismo estará vigente a partir del 20 y hasta el 31 de diciembre.

¿Cuándo empiezan los descuentos de Semana Santa 2021?

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que debido al periodo vacacional se implementarán descuentos en las tarifas de autobuses, de 50 por ciento para estudiantes y de 25 por ciento para maestros, del martes 22 de marzo al lunes 4 de abril.

¿Cuánto es el descuento para estudiantes en pasajes?

Los estudiantes universitarios gozan de un descuento del 20% sobre la tarifa regular de los servicios interurbanos de pasajeros durante todo el año y sin restricción de recorridos.

¿Cómo comprar boletos con descuento de ADO?

Las compras en línea a través de la página de internet www.ado.com.mx o en la aplicación móvil ADO móvil tendrán un descuento exclusivo de hasta 50% del precio disponible. Para la aplicación ADO móvil únicamente aplica en compras con tarjeta de crédito, débito, PayPal y transfer.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuáles son las crisis en la educación?