Cuando se termina el descuento de estudiante?

¿Cuando hay descuento de estudiante en los autobuses 2021?

Una circular de la Dirección General de Autotransporte Federal de la SICT establece que la disminución tarifaria entró en vigor en los días en los periodos vacacionales establecidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que durante 2021 van del 20 al 31 diciembre.

¿Cuando se termina el descuento de estudiante 2022?

¿Cuándo hay descuentos de estudiantes en autobuses 2022? Durante el periodo vacacional de Semana Santa, que va del lunes 11 al viernes 22 de abril de 2022.

¿Cuándo se acaban los descuentos de estudiante?

El periodo por el que aplica el descuento es del 20 al 31 de diciembre de 2021, el cual es el periodo de vacaciones oficiales que establece la SEP.

¿Cuándo empieza el descuento de estudiante 2021?

Es de 50 y 25 por ciento para estudiantes y maestros, respectivamente • Entró en vigor durante el periodo de asueto establecido por la SEP, que va del 20 al 31 de diciembre de 2021.

ES INTERESANTE:  Cómo financiar mi educación superior?

¿Cuándo se aplica el descuento de estudiantes en autobuses?

Descuentos a estudiantes y maestros que viajen por autotransporte y ferrocarril. Serán del 50 y 25 por ciento, durante el periodo vacacional de fin de año; para hacerlo efectivo, deberán presentar credencial vigente de la escuela.

¿Cuándo te hacen descuentos de estudiantes en autobuses?

De acuerdo con la Secretaría de Transportes y Comunicaciones (STC), todos los estudiantes activos tienen un descuento del 50% en el pago de su boleto de autobús durante los periodos vacacionales señalados en el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

¿Cuándo empieza el descuento de estudiante 2022?

La SICT pondrá en vigor descuentos del 50 y 25% para estudiantes y maestros, respectivamente que viajen en autotransporte federal de pasajeros o ferroviario, durante el periodo vacacional de Semana Santa 2022, que comprende del 11 al 22 de abril de 2022.

¿Cuándo empiezan los descuentos de Semana Santa 2022?

Las fechas de Semana Santa en el 2022 serán del 10 al 16 de abril, pero no olvides que algunos afortunados también tienen vacaciones de Pascua del 17 al 24 de abril. En Aeroméxico estamos preparando increíbles ofertas de vuelos para que aproveches al máximo tus días de asueto.

¿Cuándo comienzan los descuentos de estudiantes?

Estudiantes y maestros tendrán este verano descuento de 50 y 25 por ciento en autotransporte federal y en servicio ferroviario. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó en un comunicado que la vigencia de estos descuentos serán a partir del 9 de julio y hasta el 29 de agosto de 2021.

¿Cuánto es el descuento de estudiante en autobuses 2022?

Descuento para estudiantes durante Semana Santa 2022

ES INTERESANTE:  Cuándo salen las primeras listas de la Universidad de Granada?

Todos los prestadores del servicio de autotransporte federal de pasajeros deben ofrecer un descuento del 50 por ciento sobre el costo del boleto a los estudiantes que presenten su credencial vigente.

¿Cuándo terminan los descuentos en autobuses?

A través de un comunicado, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) indicó que la rebaja se aplicará en los servicios de autotransporte federal de pasajeros y de ferroviario regular interurbano, del 20 al 31 de diciembre de 2021.

¿Cuando inician descuentos de estudiante diciembre 2021?

En un comunicado la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que los descuentos serán del 50 por ciento a estudiantes y del 25 por ciento para profesores. Este mecanismo estará vigente a partir del 20 y hasta el 31 de diciembre.