Pregunta frecuente: Cuándo se pagan las becas educafin?

¿Cuándo pagan las becas de EDUCAFIN?

Esta beca consiste en un apoyo de hasta $5,400 pesos, pagados a partir del mes de abril en una exhibición (por este año); y que corresponden a los bimestres enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio, cada uno de $1,800 pesos.

¿Cuándo se cobra la beca sube 2021?

Cobro de Beca SUBE 2021 termina el 30 de abril; pago se reanudarán en junio. El Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del estado de Guanajuato (EDUCAFIN) informó que el cobro de la Beca SUBE 2021 termina 30 de abril.

¿Cuánto es el monto de la beca sube?

Apoyo Económico: Durante este 2022, el monto de esta beca será de 2,450 pesos mensuales, depositados cada bimestre (4,900 pesos), durante los diez meses que dura el ciclo escolar. El pago se entrega directamente al estudiante mediante una tarjeta bancaria.

¿Cuándo cobrar la beca sube?

Los próximos pagos serán:

En febrero, abril y junio.

¿Cuándo depositan la beca de manutención 2021 2?

¿Cuándo llegan los pagos de la Beca Manutención 2021? La fecha exacta de los pagos de la Beca Manutención 2021 aún no se ha dado a conocer; sin embargo, de acuerdo con el calendario de entregas, el primer depósito cubrirá el bimestre septiembre-octubre; mientras que el segundo representará el de noviembre-diciembre.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué es constancia de autenticidad del certificado de bachillerato?

¿Cuándo depositan beca manutencion 2022?

La beca a estudiantes universitarios consta de 3 mil 600 pesos y se deposita en una sola exhibición para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que corresponden al semestre 2022-1.

¿Cómo saber si mi beca sube se renovo?

Realiza el seguimiento de tu renovación, comprobando su estatus a partir de 28 de septiembre de este año dentro de tu sesión SUBE. Mantén al día tu correo electrónico y número telefónico (personal o de recados). Mediante estos también recibirás información acerca de tu renovación.

¿Cómo cobrar la beca sube 2022?

El pago de la beca puede realizarse por medio de las farmacias ISSEG o a través de la tarjeta “Mi Impulso Gto” siempre y cuando se te haya entregado con un mínimo un mes de anterioridad.

¿Cómo cobrar mi beca sube 2021?

¿Cómo cobrar? El cobro se puede realizar por medio de las farmacias ISSEG o en tu tarjeta “Mi Impulso GTO“. Ahora bien, consulta aquí un listado para que verifiques si tu pago es por medio de la tarjeta “Mi Impulso GTO” siempre y cuando te haya sido entregado hace más de un mes.