Qué hago si no pude cobrar la beca Benito Juárez?

¿Qué hacer si no he cobrado mi beca Benito Juárez?

¿Cómo cobrar los pagos pendientes?

  1. Realiza una cita en el portal Mi Beca Benito Juárez.
  2. Ingresa tu CURP y revisa que tus datos personales estén correctos.
  3. Verifica en “Tienes pagos pendientes” cuáles son los pagos faltantes y tramita tu cita.

¿Qué pasa si no me llega la beca Benito Juárez 2021?

Razones por las que puedes perder el apoyo de la Beca Benito Juárez 2021. Según la publicación de la Secretaría de Gobierno, los beneficiarios pueden perder la beca por las razones siguientes: El fallecimiento del beneficiario. Cuando el beneficiario proporciona información falsa.

¿Por qué no llega la beca Benito Juárez 2022?

¿Por qué motivos mi familia puede perder la beca? Cuando renuncies de manera voluntaria y explícita al programa. Si tu hija y/o hijo beneficiario fallece y no tienes más hijas y/o hijos inscritos en algún nivel de educación básica en una escuela pública de modalidad escolarizada.

¿Cuando llega el apoyo de Benito Juárez 2022?

¿Cuándo se paga la Beca Benito Juárez 2022 de abril? El pago correspondiente al mes de abril ya fue entregado y es que tuvo que adelantarse con motivo de la veda electoral por la consulta ciudadana que se llevará a cabo en este mes.

ES INTERESANTE:  Cuál es la importancia de la educación intercultural en el Perú?

¿Cuándo van a dar la beca Benito Juárez 2022?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.

¿Cuándo dan la beca de Benito Juárez 2022?

El monto fue correspondiente a los dos primeros bimestres, enero-febrero y marzo-abril. El tercer bimestre, es decir mayo-junio, se dará a partir de la tercera semana de julio a quienes a reciben el apoyo en las tarjetas correspondientes, mientras que aquellos que la reciben presencialmente será a finales de dicho mes.