Qué nivel de francés te dan con el Bachillerato?

¿Cuál es el nivel A1 de francés?

Tabla de equivalencias

MCERL NIVEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL DE FRANCIA
A1 Élémentaire DELF A1
A2 Élémentaire avancé DELF A2
B1 Intermédiaire DELF B1
B2 Intermédiaire avancé DELF B2

¿Cuántos niveles son para aprender francés?

Dicho marco define 6 niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2. El plan de estudios permite el dominio progresivo de las cuatro competencias (comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral, expresión escrita) del idioma, y una sensibilización permanente hacia la cultura y la civilización francesas.

¿Cuál es el nivel B1 de francés?

El examen B1 de francés te permite evaluar las cuatro destrezas imprescindibles de la comunicación: Comprensión y expresión oral, y comprensión y expresión escrita. Aunque al examen se pueden presentar personas de todas las edades, existen dos versiones del examen DELF B1: Adultos o “para todos los públicos”

¿Qué nivel de español tienes al acabar Bachillerato?

En lo que respecta a los centros bilingües, la experiencia acumulada en el desarrollo de programas bilingües indica que el nivel C1 es un nivel que puede ser establecido como objetivo al finalizar el Bachillerato.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender francés?

Por darte una “respuesta oficial”, si estudiamos unas 4-6 horas a la semana, haciendo un total de unas 600 horas, repartidas por ejemplo en unos 3 años, podemos llegar al nivel B2 del marco europeo si partimos desde cero. Es un nivel intermedio y con él se puede desenvolver bastante bien.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué es la accion tutorial en educación?

¿Qué nivel de francés se necesita para estudiar en Francia?

Recuerda que para estudiar en Universidades francófonas, es necesario contar con un nivel B2 (Licenciatura) o C1 (Maestría) del idioma francés.

¿Qué nivel es el español nativo?

C2 (Maestría)

Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

¿Qué nivel de español tenemos?

En el Colegio de España se imparten durante todo el año los seis niveles de Lengua Española (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) establecidos por el Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación del Consejo de Europa y desarrollados en el Plan Curricular del Instituto Cervantes.

¿Qué es el nivel B2 de español?

El diploma de español (DELE) nivel B2 acredita la capacidad del usuario de la lengua para: Relacionarse con hablantes nativos con un nivel suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación fluya sin esfuerzo entre los interlocutores.