Qué pasa si no cobre mi beca Benito Juárez?

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar la beca Benito Juárez?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.

¿Qué hacer si no cobre mi beca Benito Juárez?

¿Cómo cobrar los pagos pendientes?

  1. Realiza una cita en el portal Mi Beca Benito Juárez.
  2. Ingresa tu CURP y revisa que tus datos personales estén correctos.
  3. Verifica en “Tienes pagos pendientes” cuáles son los pagos faltantes y tramita tu cita.

¿Cómo se puede perder la beca Benito Juárez?

– Cuando el/la becario/a termine sus estudios de EMS o se identifique que los haya concluido con anterioridad. -Cuando el/la becario/a renuncie de manera voluntaria y explícita al Programa. -Cuando se identifique que el/la becario/a proporcionó información falsa o documentos apócrifos.

¿Cuál es la fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez 2022?

A través de las redes sociales de la Beca Benito Juárez se ha indicado que la fecha límite para cobrar orden de pago pendiente durante este mes, es el lunes 21 de marzo para agendar la cita y con ello poder ser atendidos en la oficina seleccionada máximo hasta el viernes 25 de marzo.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuándo se sanciono la ley de centros de estudiantes?

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca Benito Juárez 2022?

Fecha límite para cobrar tus $3,360 pesos de Becas Benito Juárez. De acuerdo con el gobierno de México, la fecha límite para realizar el cobro es el 28 de febrero del 2022, sin embargo, puede seguir cayendo la beca.

¿Por qué motivos te pueden quitar la beca?

La ocultación o falseamiento de datos. El haberla obtenido aún siendo incompatible con otras ayudas. La obtención de la beca sin cumplir alguno de los requisitos exigidos. El propio error de la Administración que la ha concedido.