Quién puede aplicar a una beca Erasmus?

¿Quién puede aplicar a beca Erasmus?

Actualmente, los estudiantes mexicanos pueden participar en los programas Erasmus+ de Estudios en el Extranjero y Másteres Conjuntos. El primero da la posibilidad de cursar cierto número de créditos de licenciatura, maestría o doctorado en alguna universidad participante en el programa.

¿Qué hay que hacer para conseguir una beca Erasmus?

Para solicitar una beca Erasmus, deberéis superar el primer año de carrera, o lo que es lo mismo, superar 60 créditos ECTS. Además, deberéis tener una nota media superior al aprobado (normalmente, por encima de 6).

¿Cuándo se pide la beca Erasmus 2022 2023?

Plazo de solicitudes del 25 de octubre al 10 de noviembre de 2021. Las solicitudes hay que enviarlas a la Secretaría del Centro, no al Servicio de Relaciones Internacionales.

¿Cuándo te dan la beca Erasmus?

Las universidades pagan la Beca Erasmus en dos cuotas: alrededor del 80% del importe de la ayuda, en un primer pago, una vez iniciado el intercambio (aproximadamente el primer mes), y el 20% restante tras finalizarlo, una vez entregado a tu universidad de origen el certificado final de estancia, en el que se reflejen …

¿Qué nivel de inglés se necesita para ir de Erasmus?

Los niveles más habituales que exigen las universidades para participar en el Erasmus+ son el B1 y el B2, que equivalen en inglés al Preliminary English Test (PET) y al First Certificate in English (FCE), al DELF B1 y B2 en francés y en alemán al Goethe-Zertifika B1 y B2.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo verifica Spotify Si eres estudiante?

¿Cuándo pagan la Beca Erasmus 2021?

Nota: El total de la beca se calcula en función de los días especificados en los Arrival y Departure Certificates. Los pagos se realizan los 15 o 30 del mes una vez se haya entregado la documentación requerida.